En el marco del fomento de la educación como herramienta de desarrollo personal, Nueva Proyección celebra acuerdos con Universidades con el fin de ofrecer becas en carreras de grado y maestrías.

Creemos que es importante la formación académica constante además de fomentar la formación de profesionales y líderes que luego impulsarán un cambio constructivo de la realidad.

En este caso gracias a un acuerdo con el instituto Universitario Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina y dentro del marco de ingreso a la carrera de Abogacía UCEMA 2020 (ucema.edu.ar/abogacia) se ofrecen becas de hasta el 90%. La carrera dura 4 años y, además de la base exhaustiva del derecho, se integra interdisciplinariamente con finanzas, economía, negocios y relaciones internacionales.

Becas de hasta el 90%

Los requisitos de postulación consisten en que los alumnos tengan un promedio de 8 puntos o más en los últimos tres años del secundario, egresen en 2019 o lo hayan hecho entre 2017 y 2018, justifiquen la necesidad de la ayuda económica y manifiesten interés genuino en formarse como abogados. La beca se renovará automáticamente todos los años, con la condición de que el alumno mantenga un promedio de 7 puntos o más. La fecha límite para las postulaciones es el lunes 23 de diciembre.

Para postularse contactarse a: nuevaproyeccionarg@gmail.com