El proyecto IdentificArte se instrumenta mediante una alianza con artistas por el cual se impulsa la transformación constructiva de la realidad social.
En la ejecución del proyecto se invita a jóvenes participar, junto con el artista, en el desarrollo de un mural en un espacio de uso común: comedores, escuelas, campos deportivos, entre otros.
La actividad se centra en un eje temático, el cual será expresado en la obra artística, y sobre el cual se generarán espacios de debate. Asimismo, el proyecto fomenta el conocimiento de espacios de uso común en la comunidad, el trabajo en equipo, el compañerismo, el diálogo y el compromiso en el cuidado del ambiente que nos rodea.
El proyecto se dirige al cumplimiento de la misión y la visión de la Asociación, al buscar el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, a través del embellecimiento y mejoramiento de espacios de uso común. En segundo lugar, se promueve el desarrollo de líderes comunitarios al invitar a los jóvenes a asumir un rol activo en la transformación del medio que los rodea.

identificarte-3identificarte-2